Hoy en día WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación, debido a su facilidad para conectar a dos o más personas sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Lee más: Snapchat abre Dress Up, un catálogo de moda con realidad aumentada
Y es que con WhatsApp no solo es posible comunicarse mediante mensajes, sino que también se pueden compartir fotos, videos, notas de voz, historias, y hacer llamadas y videollamadas.
Aunque sabemos que es a través de un número telefónico que puedes acceder a esta aplicación, debes saber que en caso de emergencia o en un apuro, puedes utilizarlo sin necesidad de que tu teléfono tenga una tarjeta SIM
¿Cómo usar WhatsApp sin SIM?
La aplicación solicita un número para verificar, dónde se envía un código en SMS o por llamada para comprobar que es el dueño quien intenta ingresar desde su teléfono. En este caso puedes utilizar un celular viejo y buscar entre tus cosas otra tarjeta SIM en caso de que hayas olvidado la tuya.
No importa si no tienes crédito, ya que solo es necesario para solicitar el código de verificación. Debes tener en cuenta que el número no debe estar vinculado a ninguna otra cuenta.
Posteriormente deberás descargar la App en el teléfono que no tiene SIM, deberás aceptar las condiciones y proporcionar el número de teléfono. Recibirás un SMS con un código de verificación y deberás dar en la opción "solicito que me llamen para realizar la verificación" donde podrás obtener el código