/ viernes 2 de marzo de 2018

'Explorar noticias' todo un fracaso: Facebook eliminará la herramienta que pretendía evitar FakeNews

Facebook anunció que luego de varias pruebas con funciones nuevas, este día terminan con la herramienta Explore Feed, la cual priorizaba ver noticias de amigos y familiares.

La empresa explicó en su blog que Explore fue una respuesta de prueba a los comentarios constantes que recibieron de personas durante el año pasado, que dijeron que querían ver más de sus amigos y familiares en el News Feed.

La idea era crear una versión de Facebook con dos fuentes de noticias diferentes: una como un lugar dedicado a publicaciones de amigos y familiares, y otra como un lugar dedicado para las publicaciones de empresas, marcas y medios que no se siguen, sin embargo esta idea no fue funcional para los usuarios de la red.

"Creemos que nuestros cambios recientes en News Feed que priorizan interacciones sociales significativas abordan mejor los comentarios que escuchamos de personas que dijeron que quieren ver más de amigos y familiares. Esos cambios significan menos contenido público en News Feed, como publicaciones de negocios, marcas y medios", aseguró en un comuncado.

De esta manera se descontinuará el marcador Explore Feed a nivel mundial esta semana, ya que no es una forma efectiva para que las personas descubran contenido nuevo en Facebook.

En las encuestas, la gente nos dijo que estaba menos satisfecha con las publicaciones que veían y que tener dos muros separados realmente no les ayudaba a conectar más con familiares y amigos.

Siempre buscamos ayudar a las personas a conectarse con las personas y la información que más les importa. Ambas pruebas nos proporcionaron valiosos comentarios que usaremos para mejorar el News Feed para todos.

||Con información de Notimex||

Facebook anunció que luego de varias pruebas con funciones nuevas, este día terminan con la herramienta Explore Feed, la cual priorizaba ver noticias de amigos y familiares.

La empresa explicó en su blog que Explore fue una respuesta de prueba a los comentarios constantes que recibieron de personas durante el año pasado, que dijeron que querían ver más de sus amigos y familiares en el News Feed.

La idea era crear una versión de Facebook con dos fuentes de noticias diferentes: una como un lugar dedicado a publicaciones de amigos y familiares, y otra como un lugar dedicado para las publicaciones de empresas, marcas y medios que no se siguen, sin embargo esta idea no fue funcional para los usuarios de la red.

"Creemos que nuestros cambios recientes en News Feed que priorizan interacciones sociales significativas abordan mejor los comentarios que escuchamos de personas que dijeron que quieren ver más de amigos y familiares. Esos cambios significan menos contenido público en News Feed, como publicaciones de negocios, marcas y medios", aseguró en un comuncado.

De esta manera se descontinuará el marcador Explore Feed a nivel mundial esta semana, ya que no es una forma efectiva para que las personas descubran contenido nuevo en Facebook.

En las encuestas, la gente nos dijo que estaba menos satisfecha con las publicaciones que veían y que tener dos muros separados realmente no les ayudaba a conectar más con familiares y amigos.

Siempre buscamos ayudar a las personas a conectarse con las personas y la información que más les importa. Ambas pruebas nos proporcionaron valiosos comentarios que usaremos para mejorar el News Feed para todos.

||Con información de Notimex||

Cultura

Centro Cultural Quinta Grijalva abrirá sus puertas al público el 6 de diciembre

La Quinta Grijalva abrirá sus puertas como centro cultural a partir del 6 de diciembre

Policiaca

Decomisan Funko Pop! y artículos piratas en el Centro

180 artículos presuntamente apócrifos fueron decomisados por la FGR en el Centro de Villahermosa

Local

Más de 500 fórmulas se inscriben en proceso de delegados en Centro

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, señaló que se inscribieron más de 500 fórmulas en proceso de elección de delegados

Local

Javier May y Claudia Sheinbaum firmarán convenio del Plan Hídrico para Tabasco

El gobernador Javier May anunció su visita a la CDMX donde el lunes firmaría el convenio del Plan Hídrico con la presidenta Claudia Sheinbaum

Local

Chelo Cano deja comprometido el 85% del presupuesto de Cunduacán

La administración saliente de Cunduacán, encabezada por el Chelo Cano, dejó comprometido el presupuesto en un 85 por ciento

Local

Festival del Chocolate Tabasco rompe récord en derrama económica

La titular de Turismo y Sedec, Katia Ornelas Gil, aseguró que se rompió récord en derrama económica