La Comisión Federal de Electricidad (CFE) introduce una herramienta innovadora para mejorar la accesibilidad y comodidad de sus usuarios en el servicio de luz.
El nuevo canal de información, denominado CFE Contigo Bot Telegram, representa un avance significativo en la simplificación de procesos.
Te puede interesar: WhatsApp agrega dos nuevas funciones para los usuarios
Los usuarios podrán realizar consultas rápidas, así como descargar sus recibos de luz de manera eficiente y sin complicaciones.
Lee más: ¿Teléfonos para niños? Cómo configurar su primer dispositivo
Entre las funcionalidades destacadas del bot se incluye la capacidad de verificar el saldo del recibo y dar seguimiento a las órdenes de servicio pendientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Esto permite a los usuarios gestionar de manera más efectiva sus necesidades relacionadas con el servicio eléctrico, mejorando así su experiencia de usuario.
La implementación de esta herramienta forma parte del compromiso continuo de la CFE por proporcionar soluciones accesibles e innovadoras que faciliten la interacción con sus servicios.
Sigue leyendo: Adiós a las cookies: Google comienza a restringirlas en Chrome
Para más información sobre cómo utilizar el bot y aprovechar al máximo sus funciones, los usuarios pueden visitar el sitio web oficial de la CFE o contactar a través de sus canales de atención al cliente.