WhatsApp al ser la aplicación de mensajería instantánea con mayor utilización a nivel mundial, causa revuelo con sus actualizaciones, las que cada vez suben de nivel.
Una de las características de este servicio, son las palomitas azules, que indican cuando se recibe y leen los mensajes.
Lee más: WhatsApp y su función para Web con la que podrás ocultar tus conversaciones
¿Cuál es la novedad?
La nueva versión podría traer implementado tres palomitas. Hasta el momento las dos primeras nos hacen saber cuando el mensaje ha sido enviado y recibido por el contacto, además se colocan en tonalidad azul una vez que el mensaje ha sido leído.
La tercer palomita indicará si el destinatario ha realizado una captura de pantalla del chat.
Al momento, la aplicación notificará con una leyenda similar a la que comúnmente aparece cuando los mensajes han sido cifrados de extremo a extremo.
"El usuario “x” ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad, no proporcione ningún tipo de información personal".
Te puede interesar: WhatsApp cuenta con un modo “infiel”, ¿qué es y cómo activarlo? Enseguida te contamos
Ante la posible actualización, es recomendable no compartir información personal y confidencial, que ponga en peligro la integridad física o moral de los participantes en los mensajes.
La popular aplicación aún no ha dado fecha para el lanzamiento de este relevante atributo pensado en la mejora de servicio.