Aunque en los establecimientos situados en zonas turísticas no se tuvo la actividad esperada, el sector restaurantero local reportó un repunte del 20 por ciento en sus ventas durante la temporada vacacional de Semana Santa.
Esto sobre todo se reflejó los días viernes, sábado y domingo, aunque no en los niveles acostumbrados de años anteriores.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Así lo reconoció la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Violeta Isidro Pérez.
Indicó que aunque en menor proporción, este repunte es positivo tomando en cuenta que las playas y demás balnearios permanecieron cerrados debido a las últimas disposiciones del gobierno establecidas en el reciente decreto oficial que prohibió a los tabasqueños acudir a playas y balnearios.
Pese a ello, dijo que a algunos restaurantes llegaron turistas locales, pero también familias que iban con destino a estados como Campeche y Quintana Roo que aprovecharon su paso por Tabasco para visitar los restaurantes.