Samsung podría lanzar su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy Note 10, el próximo 7 de agosto en el Barclays Center de Nueva York, según versiones del portal CNET,que cita a fuentes familiarizadas con los planes de la empresa.
Este lanzamiento pretende levantar a la compañía surcoreana que tuvo que detener la presentación del Galaxy Fold, que se esperaba para ser el primer teléfono plegable en el mercado internacional.
En 2016, la empresa también tuvo que apagar fuegos por fallas en sus dispositivos, pues el Note 7 tenía fallas en la batería que se sobre calentaba y representaba un riesgo para la seguridad de los usuarios del smartphone.
El dispositivo será lanzado en el mismo lugar donde el año pasado la empresa presentó su Galaxy Note 9.La línea Note es la principal plataforma de Samsung para mostrar los avances tecnológicos más esperados en el terreno de teléfonos inteligentes. Para este año, Samsung podía lanzar dos versiones del Note 10, de las cuales una tendría la capacidad de conectarse ala red 5G.
Una de las versiones contará con una pantalla de 6.75 pulgadas y una cámaraprincipal cuádruple, mientras que el otro tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas.