Arranca motores el sector restaurantero previo al Día del Padre, en donde se espera un repunte de al menos un 15 por ciento en estos establecimientos comerciales.
Lee más: Hacienda liquida deuda por 894 mdd que vencía en 2025
Para ello, los restauranteros en la entidad ofrecerán promociones importantes desde un 10 a un 15 por ciento de descuento. Esto lo señaló Eduardo Gómez González presidente de la Canirac en Tabasco. Indicó que para este día esperan un repunte importante ya que durante los primeros cinco meses del año sus ventas sólo se han mantenido estables.
Asimismo, dijo que esta iniciativa busca incentivar la afluencia de clientes durante esta fecha especial. “Sí, aunque bien sabemos que no es el mismo impacto del día de las madres, se espera por lo menos un 10 a un 15 por ciento más”, expresó.
Gómez Gonzalez destacó la importancia de este impulso económico para el sector restaurantero local, dado que durante los primeros cinco meses del año las ventas se han mantenido estables.
No obstante, la llegada del Día del Padre representa una oportunidad para revitalizar el comercio y generar un repunte significativo en las ventas para este sector.