Si buscando una nueva oportunidad laboral el Banco del Bienestar puede ser una opción interesante para obtener una experiencia de trabajo, además de aprovechar los beneficios que te ofrece esta entidad financiera.
Para aquellos interesados en postularse para alguna de las vacantes disponibles, aquí te explicaremos cómo ingresar a trabajar en el Banco del Bienestar.
¿Qué debo hacer para registrarme?
Lo primero que debes hacer es generar tu perfil en el Portal Laboral del Banco del Bienestar, dale clic al enlace https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/ y sigue estos pasos:
- Selecciona la opción “Registrarse”.
- Una vez que lo hagas, debes ingresar tu correo electrónico, generar una contraseña nueva y escribir tu CURP.
- Debes esperar un correo de confirmación en donde te indicará que debes tener a la mano los siguientes documentos: Identificación oficial (INE o Pasaporte); Acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población; Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Número de Seguridad Social (NSS); Comprobante de domicilio (agua, luz, gas, predial o teléfono fijo); Certificado, título o cédula profesional y Currículum Vitae.
- Debes ingresar nuevamente a la plataforma y te pedirá un código de verificación que te enviarán a tu correo, para que puedas continuar tu registro.
- Debes llenar los datos solicitados en la plataforma y verificar que sean correctos, asimismo deberás subir los documentos solicitados.
- Una vez adentro podrás acceder a las vacantes disponibles.
Si hay vacantes disponibles en tu localidad y cumples con los requisitos, el personal del banco te contactará.
El banco del Bienestar cuenta con 3 mil 20 sucursales operativas a lo largo del país, en Tabasco, hay más de 30 Bancos del Bienestar distribuidos por los 17 municipios de la entidad.
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