Paciencia para la nueva tarifa de luz de Tabasco, pidió el gobernador Adán Augusto López Hernández, señalando que es un tema prácticamente resuelto, pero faltan afinar algunos detalles.
Entrevistado este domingo al terminar la ceremonia y aniversario del Día de la Bandera, el mandatario pidió paciencia para las nuevas disposiciones de la tarifa preferencial para el estado, dejando claro que mientras no se firme el acuerdo, no se adelantarán detalles.
El tiempo para concretar los acuerdos de la nueva tarifa para Tabasco podría ser hasta de 45 días, son 85 mil usuarios y se tienen que hacer convenios caso por caso. -¿Ya está resuelto?- denlo por hecho, es un asunto que nos tengan paciencia
Pese a la insistencia de los representantes de los medios de comunicación sobre qué tarifa podría tener la entidad en el pago de la luz, al ser una promesa de campaña, remarcó que no habrán adelantos en tanto no se haya firmado con las autoridades federales las nuevas tarifas.
"-¿Será posible que sea la más baja del país?- Pues yo espero que sea una muy buena tarifa- ¿la 1F? -Entiendan que no puedo adelantar nada hasta que no se haya firmado", abundó.