Trato igual pidió la CANACINTRA Tabasco en el pago de impuestos, la presidenta del organismo empresarial, Carla Emilia Morales Ariza señaló que no debe haber empresas de primera y de segunda, esto luego que se ventilara que en la pasada administración del gobierno federal se gozó de privilegios fiscales.
Diversos políticos o personas cercanas a los círculos del poder fueron beneficiados con la condonación de impuestos durante todo el sexenio de Felipe Calderón y la primera mitad de la administración de Enrique Peña Nieto (2007-2015), según revelaron informes del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La líder empresarial refirió que todos quieren ser tratados de la misma manera, ya que las que siempre pagan son las pequeñas y medianas empresas.
"Con tantos programas y políticas todos vamos a estar más fiscalizados, pero no debe haber empresas de primera y de segunda, aunque por tácticas fiscales se hacen mayores inversiones para crear empleos, pero siempre las empresas grandes no han pagado y ya salió la lista publicada", agregó.