“Nunca nos pidieron (ayuda), porque nosotros atendemos todos los llamados” dijo el presidente Andrés Manuel López a El Sol de México este viernes en su mañanera, al ser cuestionado por el anuncio de la suspensión temporal de actividades de Coca-Cola FEMSA en los estados de Morelos y Sinaloa por la violencia desatado en esas entidades.
Este viernes este periódico publicó que la inseguridad que se vive en distintos puntos del país llevó a FEMSA a tomar diversas medidas, entre la que destaca la suspensión de operaciones al sur de Morelos.
Tras asegurar el mandatario que la embotelladora no pidió protección a la autoridades, dijo que los dueños de FEMSA “son muy amigos” de medios de comunicación y acusó que estos medios han destacado la noticia de la suspensión de sus actividades en Morelos.
Agregó que “los dueños de FEMSA tienen bastante influencia”, mientras recalcó: “no nos pidieron apoyo, ellos tomaron la decisión (de suspender actividades)”.
“Ayer (se dio) un escándalo en las redes sociales sobre esto de que ya no van a seguir vendiendo Coca-Cola en Morelos”, comentó el mandatario.
Asimismo, desestimó el anuncio hecho el jueves por la suspensión de actividades de la refresquera, debido a que no tiene impacto económico
Por otra parte, comentó que una buena noticia de seguridad en Morelos fue que se detuvo a una banda de secuestradores de niños en Morelos.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sostuvo que “la gente está feliz” mientras aseguró que los medios de comunicación “están muy enojados”.