/ viernes 6 de septiembre de 2019

Netflix invertirá 200 mdd en México el próximo año

El presidente y CEO de Netflix, Reed Hasting, anuncia que realizará 50 series y películas en el país el próximo año

El presidente y CEO de Netflix, Reed Hasting, dio a conocer que la plataforma de entretenimiento invertirá 200 millones de dólares en México para la creación de contenido el próximo año.

El directivo confirmó que Netflix realizará 50 series y películas en el país en ese lapso de tiempo, y destacó el talento y creatividad que hay en el país.

Durante su participación en el evento México Siglo XXI, de la Fundación Telmex Telcel, Hasting subrayó que México es un país importante para la empresa de entretenimiento, por ello abrieron oficinas en el país este año e invertirán dicha cantidad.

Asimismo, indicó que la apuesta de la empresa es desarrollar contenido que pueda apreciarse de manera global, pero que pueda tener una conexión con audiencias locales, como fue el caso de la película Roma, de Alfonso Cuarón, que fue creada para Netflix y ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera este año.

En el evento, Hasting descartó que Netflix vaya a desarrollar contenido como videojuegos, deportivo o noticioso.

“No creo que seamos mejor que otras compañías para crear este tipo de contenido, lo que queremos es ser es la mejor empresa en la creación de series y películas, esta parte la hacemos bien y estamos contentos en eso, aunque todavía nos falta mucho para llegar a ser el mejor productor de series y películas en el mundo”, apuntó.

En otro tema, el directivo comentó que el principal motor de la economía será la industria creativa, desplazando a las manufacturas.

“Gran parte del trabajo que se hace hoy en día es creativo, y eso es algo que implica una variación en el modelo que conocemos (…) Durante 200 años, el sector manufacturero había determinado el ambiente económico en el mundo, pero ahora se trata de innovación, del mundo creativo”, destacó.

En ese sentido, hizo un llamado a los becarios de la Fundación Telmex Telcel a arriesgarse para llegar a ser exitosos.

“La clave es estar dispuestos a arriesgarse. En Netflix sabemos que algunos programas van a ser desastrosos y otros un éxito, así que debemos estar dispuestos a apoyar una cultura creativa”, apuntó.

El presidente y CEO de Netflix, Reed Hasting, dio a conocer que la plataforma de entretenimiento invertirá 200 millones de dólares en México para la creación de contenido el próximo año.

El directivo confirmó que Netflix realizará 50 series y películas en el país en ese lapso de tiempo, y destacó el talento y creatividad que hay en el país.

Durante su participación en el evento México Siglo XXI, de la Fundación Telmex Telcel, Hasting subrayó que México es un país importante para la empresa de entretenimiento, por ello abrieron oficinas en el país este año e invertirán dicha cantidad.

Asimismo, indicó que la apuesta de la empresa es desarrollar contenido que pueda apreciarse de manera global, pero que pueda tener una conexión con audiencias locales, como fue el caso de la película Roma, de Alfonso Cuarón, que fue creada para Netflix y ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera este año.

En el evento, Hasting descartó que Netflix vaya a desarrollar contenido como videojuegos, deportivo o noticioso.

“No creo que seamos mejor que otras compañías para crear este tipo de contenido, lo que queremos es ser es la mejor empresa en la creación de series y películas, esta parte la hacemos bien y estamos contentos en eso, aunque todavía nos falta mucho para llegar a ser el mejor productor de series y películas en el mundo”, apuntó.

En otro tema, el directivo comentó que el principal motor de la economía será la industria creativa, desplazando a las manufacturas.

“Gran parte del trabajo que se hace hoy en día es creativo, y eso es algo que implica una variación en el modelo que conocemos (…) Durante 200 años, el sector manufacturero había determinado el ambiente económico en el mundo, pero ahora se trata de innovación, del mundo creativo”, destacó.

En ese sentido, hizo un llamado a los becarios de la Fundación Telmex Telcel a arriesgarse para llegar a ser exitosos.

“La clave es estar dispuestos a arriesgarse. En Netflix sabemos que algunos programas van a ser desastrosos y otros un éxito, así que debemos estar dispuestos a apoyar una cultura creativa”, apuntó.

Local

Sé parte de la primera generación de Especialización Ferroviaria en Tabasco

El INFORTAB dio a conocer los detalles del curso de especialización Ferroviaria con duración de dos meses y medio y validez oficial

Deportes

¡Mujeres! inscríbanse a la Carrera Atlética de El Heraldo de Tabasco por $200

Este domingo durante la Carrera de Súper Sánchez contra el cáncer de mama y el lunes en las oficina de El Heraldo de Tabasco, podrás aprovechar la promoción exclusiva para mujeres

Local

Paseo Usumacinta presentará cierre parcial por mantenimiento de válvulas

Este viernes 22 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, se realizará un cierre parcial de la vialidad en la avenida Paseo Usumacinta, desde la fuente Maya hasta la fuente Diana Cazadora

Local

Suspenden clínicas particulares por posibles casos de meningitis en Tabasco

Por los probables casos la Secretaría de Salud activó protocolo de alerta y el cierre total y parcial de clínicas particulares

Local

Renuncia director del Creset: Revela Secretario de SSPC Tabasco

El titular de la SSPC Tabasco, el general Víctor Hugo Chávez, reveló la renuncia del director del Creset

Local

¡Alarmante! 63% de las universitarias en Tabasco sufren violencia digital: Activista

La activista, Olimpia Melo, señaló que el 63% de las estudiantes universitarias sufren violencia digital en Tabasco