A tres días de celebrarse el 10 de Mayo (Día de las Madres) los comercios del primer cuadro de Villahermosa están “tirando la casa por la ventana” con la exhibición de todo tipo de productos para regalarle a las reinas del hogar, desde accesorios, ropa, calzado, joyería y hasta electrodomésticos y enseres domésticos.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación, se pudo observar la publicidad en varios establecimientos, en tanto, los encargados señalan que ya están comenzando a sentir la demanda, ya que es una de las derramas económicas más esperadas.
“Ya está viniendo la gente, a comprar que si la cremita, el bolso, la licuadora, algo para mamá, pues esta es una de las fechas más importantes del año, siempre se tienen buenas ventas”, abundó.
“Por todo lo que me das, gracias mamá”, “Consiente a mamá con un regalo especial” y “Mamá se lo merece todo” son algunas de las frases de mercadotecnia que utilizan los comercios en sus publicidades, las cuales están en todos lados del Primer Cuadro de Villahermosa.
De acuerdo a los trabajadores, la publicidad comenzó a colocarse a finales del mes de abril, no obstante, fue hasta los primeros días de este mayo cuando inició el repunte de las ventas y esperan que incremente el jueves previo a los festejos.