A una semana de que se celebre el Día del Amor y la Amistad, los comercios incrementaron la oferta de productos con la esperanza de lograr un repunte de hasta 20 por ciento en sus ventas.
Inundan en el primer cuadro de la ciudad infinidad de artículos que los tabasqueños podrán regalar en el marco del San Valentín al ser amado, llámese novio, esposo o amigo.
Hay toda clase de productos desde los más económicos hasta los más caros como globos, tazas rotuladas con leyendas de amor, chocolates, muñecos de peluche, arreglos, bombones, pasteles y playeras.
En días pasados, el presidente de la Canaco-Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández indicó que las ventas podrían incrementar un 15 por ciento, por la enorme demanda que reviste esta celebración.
Asimismo, estimó una derrama económica de entre 800 mil y un millón 200 mil pesos debido a que esta es una de las fechas de mayor actividad comercial, donde los comerciantes suelen recuperarse de los altibajos en otros meses del año.
En vísperas del día de los enamorados, los locales comerciales están listos para ofrecer obsequios para todos los gustos con interesantes ofertas acordes al bolsillo del cliente.