Con un incremento en los precios que van desde un 20 hasta un 40 por ciento, algunas personas e inclusive compañías han aprovechado la declaratoria de Ley Seca en Tabasco y algunos estados del país, para distribuir bebidas embriagantes mediante el esquema de ventas por internet.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
De este modo, hay quienes hacen su agosto en pleno mes de abril y siguen haciendo negocio para lo cual ponen a disposición de los ciudadanos a través de las redes sociales, la venta de cerveza, vinos y licores, con la entrega del producto en dos o tres días a domicilio.
Pero también la llamada Ley Seca está siendo aprovechada por particulares, que van a comprar ese producto a lugares como Reforma y Pichucalco, Chiapas, y los ofrecen a sus contactos enredes sociales, obteniendo buenas ganancias al incrementar los precios de estos productos.
Cabe señalar que este tipo de plataformas ofrecen de forma normal el servicio de vinos, licores y cervezas “hasta la puerta de tu casa”.
Sin embargo, aunque este servicio no es nuevo, se está incrementando ante la demanda de los usuarios, además de que hay quienes que utilizan este esquema y revenden la mercancía a otras personas, obteniendo jugosas ganancias.