Juan Carlos Calderón Alipi, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes(OCV) manifestó que pese al semáforo amarillo los eventos programados se mantienen solo se han modificado algunas fechas. En el año se contempla más de 40 eventos que dejarán una derrama de entre 250 y 300 millones de pesos.
Lee más: En pie expo Tattoo en Tabasco
En entrevista Calderón Alipi señaló " nosotros como oficina de eventos convenciones y visitantes no estamos facultados para decidir si se cancela o no un evento los eventos es una organización natural y estos se van a realizar con o sin la OCV por lo que queremos que tenga todos los impactos en todos los sentidos".
Indicó que el cambio al semáforo amarillo llamó la atención de los organizadores quienes vienen de un año complicado " no se ha cancelado ningún evento hasta ahorita, se limitan los aforos, se tienen que seguir algunos procedimientos, no se están Organización eventos masivos".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Indicó que en el caso del evento 4t. Tattu Convention y el torneo de pesca no es un evento masivos " afectó al carnaval de Tenosique que ya se estaba haciendo invitación aunque no conozco ningún anuncio oficial del municipio, solo se que está cancelado".
Sobre el número de eventos que se tendrán este año dijo que se mantienen solo algunos cambiaron de fecha para marzo " los eventos que se tenían programados ya venían en una plataforma de eventos más pequeños, nadie está pensando en hacer eventos, en enero y febrero, ya en marzo hay eventos más grandes".