Contrario a lo que podrá pensarse, los empeños no han llegado en grandes cantidades señalan vendedores de casas de empeño en el municipio de Centro.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco, empleados de estos centros, manifestaron de entrada llevar a cabo las recomendaciones de la Secretaría de Salud” aquí solo estamos permitiendo tener máximo 4 personas por tienda, de preferencia uno entra y uno sale, para que puedan hacer sus refrendos o alguna compra, también vamos a empezar a pedir que tengan cubrebocas para seguir las recomendaciones y no tengamos ningún problema”
Sobre los empeños que se tiene en la actualizad manifestaron” siempre las fechas más fuertes son iniciando el año, y también inicio de clases, esta vez sabemos que las condiciones también van a orientar, a que mucha gente que se ha quedado sin trabajo en determinado momento podrá venir a solicitar algún préstamo o vender algún artículo”.
Cambian horarios
Los entrevistados mencionaron que, dependiendo de las diferentes empresas, estos han cambiado los horarios, algunos laboran desde las 10:00 de la mañana a las 17:00 horas. Los domingos su horario va desde las 10:00 de la mañana a las 15:00 horas.