Desatadas las compras por el Hot Sale en Tabasco

De acuerdo con la AMVO, durante 2021, el comercio electrónico en México registró ventas por 401 mil millones de pesos, 27 por ciento más, respecto a 2020

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 24 de mayo de 2022

Una buena respuesta ha encontrado en Tabasco el llamado Hot Sale que se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo. Tiendas departamentales y cadenas de autoservicio son las que están promocionando más está campaña de ventas. Con descuentos de hasta un 30 por ciento en algunos productos, y otro tipo de promociones se busca atraer a la clientela.

Lee más: Inflación en Tabasco sigue a la alza

Además, ante la falta de liquidez de muchas personas para realizar el pago en efectivo, inclusive algunas empresas tramitan crédito instantáneo con tal de asegurar las ventas y salida de la mercancía.

Cabe señalar que de acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO),  por tercer año consecutivo, México se encuentra entre los 5 países con mayor crecimiento de Ventas Online, donde compite con países como India, Brasil, Rusia y Argentina Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

El Hot Sale 2022, se trata de la campaña de ventas en línea más grande de América Latina; además se prevé que los artículos que más se venderán serán: moda, electrónica y electrodomésticos.

Cabe señalar que de acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), por tercer año consecutivo, México se encuentra entre los 5 países con mayor crecimiento de Ventas Online, donde compite con países como India, Brasil, Rusia y Argentina.

Debido a la demanda de usuarios que adquieren productos por internet y más en esta jornada de descuentos, se recomienda poner mucha atención al compartir información y realizar transacciones.

Debido a la demanda de usuarios que adquieren productos por internet y más en esta jornada de descuentos, se recomienda poner mucha atención al compartir información y realizar transacciones Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

De acuerdo con la AMVO, durante 2021, el comercio electrónico en México registró ventas por 401 mil millones de pesos, 27 por ciento más, respecto a 2020, y se espera que la tendencia no solo se mantenga, sino que aumente durante 2022.

El organismo también informó que durante Hot Sale 2021 se registraron 627 empresas, quienes en total obtuvieron 18 millones 557 millones de pesos, con la venta de 15.6 millones de artículos, además se registraron 587 millones de visitas a los sitios web de los comercios participantes, obteniendo 11.9 millones de órdenes de compra y 5.8 millones de nuevos compradores.