Comerciantes de pollos y gallinas del mercado José María Pino Suárez reportan que pese a los ajustes que hay en sus productos estos se mantienen estables al momento .
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
La señora Laura "N" quien atiende un local en este centro de abasto comenta que en los últimos meses la alza de ha mantenido "Ahorita los pollos los tenemos en 190 pesos,la gallina en 200 pesos, se vende como comida el cliente, una mitad, entero a como gusten ".
Mencionó que kilogramo rebasa los 70 pesos y conveniente comprar en pedazos por lo que sugieren al cliente comprarlo de esta forma . "El precio es inestable, sube y baja pero nosotros no le podemos subir más ya que el cliente ya no vendría".
Al igual que pasa con otros productos como el pescado y el cerdo este viene de otras entidades. Los emplumados llegan desde Puebla,Yucatán,Monterrey Veracruz y Puebla. La comerciante señala que esperan que sus ventas repunten en los próximos días previo al tradicional grito.
"Hay mucha gente que hace pozole de Pollo,otros hacen mole en las fiestas patrias ". Sostuvo. La comerciante señala que las aves destazadas que se comercializan en el lugar es de primer nivel.