El Gobernador Adán Augusto López Hernández anunció el cambio de sede para la contratación de personal que quiera trabajar en la Refinería de Dos Bocas, la atención será a partir del próximo lunes 3 de junio en el Parque Tabasco por cuestiones de logística, a las 11 de la mañana.
En entrevista al concluir el evento de clausura de los trabajos en la sesión de Instalación del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, señaló que el próximo lunes se abre la bolsa de trabajo.
“Acordamos por cuestión logística que va a ser en Villahermosa, en la Nave 3 del Parque Tabasco a partir de las 11 de mañana, esta semana la operatividad va a estar complicada en Dos Bocas por el inicio de los trabajos de la refinería y consideramos que es más accesible en estos momentos que se acerque”, aseveró.
El primer anuncio realizado por el gobernador señalaba al edificio Kaan Ceiba, de Pemex, a orillas de la Carretera 187, en Paraíso, como el lugar donde estaría ubicada la bolsa de trabajo.
El gobierno del estado ofertará 20 mil empleos, habiendo el compromiso con las empresas constructoras o desarrolladoras del proyecto que en la oferta laboral se privilegie la mano local, no habrá intermediario y será directa la contratación.
“Se necesitan obreros, soldadores, paileros, ingenieros, mecánicos, ingenieros electricistas, personal especializado”, explicó.
Para el evento del inicio de los trabajos de la Refinería para el domingo 2 de junio están invitados personalidades de todos los sectores, empresarios, así como los titulares de la Secretaría de Marina, de la Sedena, CFE, Pemex, ASEA y secretarios de estado.