Cárdenas, Tabasco.- La poca afluencia de consumidores en el mercado público "27 de Febrero", ya empieza a causar preocupación entre los locatarios debido a las bajas ventas que registran.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
Los comerciantes dieron a conocer que todavía la semana pasada las actividades se desarrollaban con normalidad, pero después de que la pandemia del COVID-19 ha tomado fuerza en nuestro país pero en especial en el estado, la gente ha dejado de llegar como de costumbre.
Carnicerías, fruterías, taquerías, y otros negocios que hay dentro del mercado amanecieron ayer con la sorpresa de que muy pocos clientes llegaron en la mañana, fue hasta más tarde que recibieron a los primeros.
Para los locatarios esta situación ya empieza a golpear su economía,.pues muchos tienen empleados y los ingresos que están obteniendo por las pocad ventas no son los deseados.
De continuar a la baja la afluencia de consumidores, algunos locatarios ya están pensando en tomar algunas medidas como suspender las fuentes de empleo, no surtir mucha mercancía y lo peor, bajar la cortina mientras pasa esta emergencia sanitaria.