Aunque no han tenido problemas de desabasto de artículos de ninguna especie, bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa reportan bajas ventas en los últimos días.
Esto a pesar del llamado “Buen Fin” que para locatarios y tianguistas no ha significado un repunte significativo en las actividades.
De acuerdo a los dueños de los establecimientos, lo anterior se debe a la situación que viven cientos de familias tabasqueñas con las inundaciones, que han ocasionado que por un lado no repunte el número de visitantes a este sitio, y que por otro los empleados y colaboradores se encuentren en zozobra y hayan disminuido su fuerza de trabajo, aunado a los que se han visto afectados por las inundaciones en sus viviendas.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Mientras tanto la venta de productos como el tomate, la papa y la cebolla se siguen dando de manera normal y sin sobresalto en sus precios.
Durante un recorrido realizado por esta casa editorial, se pudo percibir mucho movimiento dentro de las instalaciones, pero son principalmente por parte de empleados, ya que es poca la visita de clientes que pudo ser registrada.