Con una derrama económica de mil 800 millones de pesos, cerró el comercio de Tabasco el programa del Buen Fin 2023 que se realizó del 17 al 20 de noviembre.
Lo anterior, significó un incremento aproximado del 16 por cierto de lo esperado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos Villahermosa (Canaco-Servytur), ya que en su momento, estimaron alcanzar solo mil 500 millones de pesos para esta edición del Buen Fin.
Te puede interesar: Buen Fin en Tabasco transcurrió con “saldo blanco”: SSPC
“Estamos contentos por los comerciantes que pudieron ver un repunte en sus ventas y tener ingresos superiores a los esperados”, señaló el presidente de la cámara, Marco Antonio Gómez Figueroa.
Gómez Figueroa precisó que el buen tiempo durante los cuatro días del Buen Fin ayudaron para que tabasqueños salieran a aprovechar las diversas ofertas y promociones que fueron aplicados en los distintos establecimientos comerciales.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“El Buen Fin fue un buen fin”, enfatizó el presidente de la Canaco al denostar que la falta de lluvias fue un aliciente para los comerciantes locales.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC) reportó saldo blanco blanco durante los cuatro días del operativo del programa comercial del Buen Fin.
Lee más: Bajan reclamos a Profeco durante Buen Fin 2023
"Se implementaron patrullajes, recorridos pie-tierra, proximidad social, C-2 y vigilancia con el Dron policial, en plazas comerciales, zonas bancarias y centros de abasto", informó la corporación policiaca.