Este miércoles, las sucursales bancarias de la ciudad de Villahermosa registraron una importante actividad.
Esto debido a la primera quincena del mes de abril, que significó el segundo periodo de pago durante la actual contingencia por el Coronavirus (COVID 19).
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
En la zona de bancos ubicada en Tabasco 2000, así como en las sucursales ubicadas en el centro de Villahermosa, se observó una gran cantidad de personas que asistieron tanto a realizar operaciones en ventanillas, como a retirar efectivo de los cajeros automáticos.
En muchos de los casos, los clientes guardaban las medidas de protección manteniendo la sana distancia o portando cubrebocas y guantes, lo que provocó que algunas filas se hicieran más largas que de costumbre.
Mientras tanto en el interior de los bancos, los empleados continúan extremando precauciones, permitiendo acceso restringido, y aclarando que muchas operaciones se pueden realizar desde la banca móvil, para evitar la aglomeración en el interior de las instalaciones.
El personal de las instituciones bancarias desde la puerta asesoran a los clientes informándoles cuáles son las operaciones que se pueden realizar en el interior, como parte de las medidas que la banca adoptó durante la presente contingencia sanitaria.