A 16 días de haber arrancado las campañas por la gubernatura del estado de Tabasco, únicamente el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, Javier May Rodríguez es quien ha subido información al portal provisional del IEPCT.
Esto luego de los problemas registrados con el dominio de la página de internet del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, que tuvo que habilitar otro sitio con miras al proceso electoral.
Te puede interesar: Con Javier May la reducción de salarios será para altos funcionarios
A raíz de ello, solamente se tiene información que ha subido el equipo de campaña del candidato de la alianza conformada por Morena, Partido Verde y PT.
Mientras que los otros tres candidatos al gobierno de Tabasco no han subido la información correspondiente a sus medios de contacto, que incluyen teléfono, oficina de casas de campaña y sitio web.
En tanto que May Rodríguez ha cumplido con esas medidas, además de subir información relacionada a sus principales propuestas de trabajo.
Lee más: Javier May anuncia reestructuración integral de dependencias estatales
Cabe señalar que las campañas por la gubernatura iniciaron el pasado sábado 16 de marzo, cuando Claudia Sheinbaum acompañó a Javier May Rodríguez, de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, en concentraciones en los municipios de Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo.
También asistió a Huimanguillo el candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, para acompañar a María Inés de la Fuentes Dagdug, candidata al gobierno del estado.
Sigue leyendo: Javier May plantea proyecto integral de infraestructura que reactive economía de Tabasco
Asimismo, Juan Manuel Fócil Pérez, abanderado del PRD, arrancó en la capital tabasqueña con la presentación de su equipo de campaña, acto al que asistió el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Finalmente, Lorena Beaurregard, candidata común del PAN y PRI, dio inicio a su campaña proselitista con un mensaje en redes sociales.