"Estamos caminando de la mano de Dios y del pueblo", aseveró el candidato del PVEM a la diputación federal por el Distrito IV, Tacho Pérez ante los hechos violentos que no paran en Tabasco. En ese sentido, expuso que junto con su equipo de trabajo han venido tomando todas las medidas precautorias posibles.
Lee más: "Es imposible ocultar la violencia que afecta al proceso electoral": PVEM
"Pero no podemos parar, es una campaña y se sabe que tenemos que caminar", expuso para luego señalar que hasta ahora la ciudadanía lo ha recibido muy bien en los hogares. Refirió que afortunadamente la gente está escuchando sus propuestas y más aún "cuando saben que somos parte de la 4T".
Mencionó que la principal propuesta que se presenta a la ciudadanía es el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador en apoyo a la candidata Claudia Sheinbaum Pardo.
"Para la gente de Centro, donde está el distrito al que yo represento tenemos un plan integral ambiental, tanto de reforestación como de cuidado del agua y de los animales". Dijo estar "aceitando la máquina y echándole cebo a la correa" rumbo a la jornada comicial.
"Claro que nos estamos preparando para la recta final de esta campaña que fue larga", refirió al tiempo de hacer un llamado a la civilidad política entre candidatos. "Esto no es una guerra, es una competencia política y que gane el que tenga mejores propuestas y el que la ciudadanía quiera", expresó.
Llamó también a los ciudadanos a salir a votar el 2 de junio, pero de manera libre y sin permitir "que otros lo hagan por ellos", y que tengan en cuenta que no será una jornada violenta, al contrario, "las elecciones se llevaría cabo en un clima de paz y tranquilidad".