José Ramiro López Obrador coordinador de campaña de Javier May Rodríguez, afirmó que conforme se acerque la elección, la oposición se irá desgranando “hasta que sólo le quede el bacal".
Lee más: INE revela calificaciones más altas en proceso para consejeros en Tabasco
Refirió que los partidos opositores están muy desesperados atacando al candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco porque saben que no van a ganar y que, incluso, van a perder sus registros.
"Así es que a medida en que vaya acercándose el día de la elección, se va a ir desgranando más la mazorca, a ellos les van a quedar muy poquitos granos y a ver como dicen en mi pueblo al final sólo les queda el bacal", subrayó.
El exalcalde de Macuspana, aseguró que "Javier May ya ganó el debate", porque quienes van a escuchar y ver el evento son precisamente los ciudadanos que ya le han refrendado su apoyo. Dijo que "para nada" debilitan a May Rodríguez los ataques de la oposición por el accidente del Tren Maya y el tema de la inseguridad.
"Es puro golpeteo en contra de nuestro candidato, pero vamos nosotros adelante, a resolver, yo estoy seguro que lo que está planteando Javier May en materia de seguridad va a resolver el problema", dijo.
Expuso que la única campaña en Tabasco es la que está haciendo el abanderado de MORENA-PVEM-PT.
Mientras los demás le están apostando a una campaña mediática y no traen propuestas. "Así como lo hace la oposición al nivel nacional, lo mismo ocurre acá, el golpeteo para nuestros candidatos porque se sienten perdidos", anotó.