Javier May Rodríguez presenta 50 compromisos en Paraíso

Durante su visita a la ranchería Las Flores tercera sección en Paraíso, el candidato a la gubernatura de Tabasco por Morena, Javier May Rodríguez, presentó un total de 50 compromisos destinados a reducir las brechas de desigualdad en el estado

Deysi Osorio / El Heraldo de Tabasco

  · martes 7 de mayo de 2024

Javier May Rodríguez, candidato a la gubernatura de Tabasco por Morena Foto: Cortesía / Javier May

Javier May Rodríguez, candidato a la gubernatura de Tabasco por Morena, presentó en la ranchería Las Flores tercera sección en el municipio de Paraíso un total de 50 compromisos con el objetivo de reducir las brechas de desigualdad y asegurar igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

Lee más: Javier May le apuesta al fortalecimiento de la cultura

Durante su visita a Las Flores tercera sección, May Rodríguez destacó su intención de implementar un programa dirigido a adultos mayores de 60 a 64 años, con el fin de brindarles apoyo económico utilizando parte del presupuesto estatal. Explicó que esta medida busca garantizar un retiro y una jubilación digna para aquellos que han contribuido al desarrollo de Tabasco y México.

Por otra parte, en un encuentro con pescadores en Paraíso, el candidato ofreció soluciones económicas a este sector, asegurando que con el programa "Sembrando Pesca" se sacaría de la línea de pobreza a 10 mil pescadores, incluyendo a los tres mil de Paraíso.

Se comprometió a proporcionar un salario mensual a estos trabajadores, lo que, según él, contribuiría a la reactivación económica del estado. Durante el evento, los pescadores expresaron la necesidad de reactivar programas de ayuda, como el suministro de combustible, motores nuevos, embarcaciones y otras herramientas de pesca.

El candidato de Morena también aprovechó la oportunidad para instar a los ciudadanos de Paraíso a prepararse para votar en las próximas elecciones del 2 de junio, destacando la importancia de continuar con la Cuarta Transformación. El ambiente durante el mitin fue festivo, con la presencia de familias, jóvenes y vendedores ambulantes ofreciendo diversos productos.