Alfonso Baca, alcalde electo de Paraíso, anticipa una serie de cambios en los primeros cien días de su gestión, subrayando su compromiso de gobernar para el bienestar de todos los habitantes del municipio. Baca hizo un llamado a la confianza en su equipo de trabajo, resaltando su determinación de trabajar en conjunto para el progreso de Paraíso.
Lee más: Alfonso Baca recibe constancia de alcalde electo de Paraíso
El alcalde electo celebró el respeto al voto ciudadano durante el recuento de sufragios, aunque reconoció la falta de respaldo para su compañero de fórmula en el Congreso. Expresó su respeto por la decisión de los votantes y se comprometió a colaborar con todos los actores políticos por el bien común.
“Yo voy a atender sus necesidades como en cualquier otra comunidad, porque no voy a diferenciar colores, religiones, filiaciones partidistas ni nada que tenga que ver con la discriminación, yo gobernaré para todos los paraiseños y paraiseñas sin distinciones” manifestó.
Baca elogió la transparencia del proceso electoral y reconoció el arduo trabajo de los consejeros electorales y los representantes partidistas. Asimismo, agradeció su dedicación para garantizar la certeza del proceso y la entrega de la constancia de mayoría.
Dirigiéndose a los ciudadanos, Baca agradeció el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para cumplir sus promesas de campaña. Prometió una gestión inclusiva y efectiva, sin distinciones de ningún tipo, y anunció que los primeros cien días de su gobierno estarán marcados por acciones concretas para mejorar los servicios básicos y la infraestructura del municipio.
“También quiero dirigirme a quienes no votaron por mí, a esos que por alguna razón vendieron su voto o porque son fieles a sus partidos. Les voy a demostrar que se equivocaron y lo voy a hacer de la mejor manera posible” detalló.