Dentro de su plan integral en materia de seguridad, el candidato a la gubernatura Javier May Rodríguez contempla reunirse con policías, pero después del 2 de junio, una vez que haya ganado la elección, para evitar suspicacias sobre inducción al voto, afirmó su vocero Fernando Vázquez Rosas.
Lee más: Policías buscan reunión con Javier May para exponerle carencia y necesidades
Cabe recordar que este miércoles elementos de diferentes instituciones de seguridad solicitaron al abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco una reunión donde puedan plantearle sus más sentidas demandas.
Explicó que este programa incluye una dignificación en mejora salarial y laboral, así como de viviendas dignas, equipamiento para combatir la inseguridad entre otras propuestas importantes. Resaltó que hay absoluta certeza de que el candidato Javier May Rodríguez cumplirá sus compromisos, porque ha dado resultados cuando estuvo en otros encargos.
"Podrá gustarle o no a la oposición, pero el Tren Maya está circulando y está generando un nuevo desarrollo para el sureste del país. La gente en los municipios reconocen el buen gobierno de resultados en Comalcalco, que está a la vista de todos", apuntó. Hoy -prosiguió- la ciudadanía tiene que analizar y sopesar qué han hecho las candidatas y el candidato de oposición y a partir de ahí la ciudadanía tendrá que tomar una decisión.
Vázquez Rosas recordó que el compromiso de Javier May cuando haya ganado el 2 de junio, es que desde el primer día empezará a dar los primeros resultados de su gobierno. "Una vez que concluya la elección y se ratifique el triunfo, empezará una serie de censos en todo el estado para determinará a quién le va a corresponder los diversos programas que hoy está anunciando en campaña", afirmó.