El dirigente estatal de MORENA Joaquín Baños Jiménez no descartó que se interponga una denuncia contra Lorena Beaurregard de los Santos por los recientes señalamientos que hizo contra Javier May Rodríguez a quien viene tachando insistentemente de violentador.
Lee más: Candidato a diputado de Morena denuncia que fue secuestrado en Aguascalientes
"No les queda de otra, como no tienen argumentos, no tienen propuestas se han dedicado a descalificar a meterse en asuntos personales", dijo. Sin embargo, ante esos ataques el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco ha preferido no caer en ese juego.
"Eso también les pedimos a nuestros militantes y simpatizantes, a nuestros líderes de MORENA no caer en ese juego de la señora; están más metidos en el tema de no querer perder su registro", expuso. Es normal -prosiguió-, lo que están haciendo, una guerra sucia de difamar, mentir y calumniar, pero con eso no les va a alcanzar.
Baños Jiménez aseguró que esas voces que lo acusan y difaman se van a callar el día de elección cuando May arrase en las votaciones. Indicó que corresponde a la representación electoral y al área jurídica interponer la queja. "Se está analizando, porque también es caer en el juego de Lorena y no tiene caso", añadió.
El líder morenista aseveró que se sienten perdidos porque es una elección de mero trámite porque "este arroz ya se coció", pero hay que cuidar el proceso para que no se judicialice. "Porque por parte de ellos van a tratar de poner piedras en el camino para que esto se alargue, pero no tiene de otra porque el pueblo ya decidió", anotó.