Javier May Rodríguez, candidato a gobernador, se reunió con ganaderos y plataneros de Teapa, asegurando un respaldo sólido a los productores. Prometió una nueva etapa de confianza y trabajo dedicado para impulsar el crecimiento de Tabasco.
Lee más: Con Javier May la reducción de salarios será para altos funcionarios
Destacó la realización de obras necesarias, como la construcción del Puerto de Frontera para exportar productos al Este de Estados Unidos, así como la ampliación de carreteras, la tecnificación agrícola y el desazolve de ríos.
Asimismo, anunció la implementación de créditos ganaderos para expandir el hato ganadero y aseguró la recuperación del estatus sanitario en seis meses para mejorar el precio y la movilización del ganado. En una reunión con sectores productivos en Teapa, aseguró la inversión en fortalecimiento de cuerpos policiales y tecnología de punta para prevenir delitos y proteger a la población y sus bienes.
May Rodríguez subrayó que no habrá distanciamiento entre el gobierno y la gente, con presencia de seguridad en los centros comunitarios para impulsar el desarrollo con justicia.
Además, durante una asamblea comunitaria en Villa Aldama, completó su primera vuelta de recorrido de campaña por toda la entidad, visitando 39 localidades, casi cuatro mil casas y sosteniendo múltiples reuniones con diversos sectores.
En su visita a Teapa, llevó a cabo una caminata y visitó casa por casa en la cabecera municipal, además de reunirse con ganaderos y plataneros. Por la tarde, encabezó asambleas comunitarias en Villa Aldama y los ejidos Andrés Quintana Roo 3a. y Manuel Buelta y Rayón.