Este viernes 3 de mayo de 2024, el candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición Morena-PVEM-PT, Javier May Rodríguez estuvo en Nacajuca, donde señaló que el 2 de junio será “una fiesta de los ciudadanos por la democracia”.
Al referirse al número de viviendas que visitó en este municipio, mencionó: “Visitamos casi 180 viviendas, vamos bien, la verdad que la respuesta de la gente ha sido excepcional con nosotros, ha sido muy solidaria. Sigue encendida la llama de la esperanza y vamos a llegar así”
Te puede interesar: Promete Javier May construir 40 mil viviendas en programa de desarrollo
May Rodríguez habló del compromiso que tiene con la candidata a la presidencia de México: “Faltan cuatro semanas que tenemos que afinar bien la organización, nuestra meta es alcanzar el compromiso que hicimos con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, de alcanzar una meta en Tabasco que va a ser histórica. Va a ser histórica esta votación, va a ser una fiesta de los ciudadanos por la democracia, por la consolidación y la construcción del segundo piso”.
El candidato a la gubernatura indicó que la ciudadanía esta defendiendo la transformación: “Vamos muy bien, vamos a ganar aquí en Nacajuca. El pueblo de Tabasco está defendiendo la transformación, eso nos da mucho ánimo y sobre todo, el compromiso de no fallarle al pueblo y vamos a cumplir los compromisos”.
Lee másJavier May anuncia creación de Secretaría de Medio Ambiente
Además, señaló que la gente se le acercó para comentarle sobre las carencias que tienen: “Hoy escuchamos a las familias, sus carencias, necesidades y ese es el compromiso nuestro y lo asumimos con mucha responsabilidad”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De esta manera, el representante de la 4T estuvo en Nacajuca donde caminó por su calles y visitó a las familias en sus casas, donde -en palabras el candidato- lo recibieron muy bien y agregó que van a ganar de manera histórica.
Sigue leyendo: "Volvimos a ganar el debate”: Javier May sobre Claudia Sheinbaum
Cabe señalar que se dio tiempo para felicitar a los albañiles en su día, refiriéndose a ellos como fundamentales en las grandes obras de transformación y seguirán siendo indispensables en los proyectos que se realizan en Tabasco.