El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez exhortó a luchar por un México nuevo, un México con justicia y paz en el que se enfrente la inseguridad y la impunidad desde una lógica distinta.
Indicó que es necesario reformar al poder público y quitar aquellos estigmas en los que el poder sólo es accesible para un mismo tipo de personas.
Te puede interesar: Desde Tabasco Álvarez Máynez acusa guerra sucia de Morena
Yo no creo que la solución sea el regreso de los bandidos del PRI y el PAN que ya le fallaron a México.Jorge Álvarez Máynez
Son muy caraduras -expuso- para hablar de problemas que ellos ocasionaron, como la inseguridad que hoy enfrenta el país.
Al sostener un encuentro con mujeres en el Centro de Enseñanza de Hemofilia, el emecista enfatizó en que la política no se trata de presentar ocurrencias sino soluciones viables.
Lee más: Más de 20 candidatos han solicitado protección del gobierno federal
"Creo en el derecho a la felicidad, pero eso no se alcanza con una clase política donde hay personas infelices", puntualizó.
Se pronunció por un México con prosperidad, que haya desarrollo, empleos bien pagados como en Jalisco y Nuevo León, pero que además haya respeto a la naturaleza.
Álvarez Máynez, se dijo feliz de estar en Tabasco, un pueblo que ha logrado cosas importantes en la historia nacional, en la cultura, en la vida pública del país.
Sigue leyendo: Bases de Morena no tolerarán 'chapulines'; solo reconocen a Sheinbaum
"Y que hoy está en el centro de la discusión nacional", mencionó al tiempo de resaltar que "Tabasco va a ser una prioridad en el gobierno de Movimiento Ciudadano y ocupará el lugar que merece con merecimientos propios".
Subrayó que de llegar a la presidencia, encabezará un gobierno al servicio de las mujeres del país. "Vamos a cumplir una deuda histórica con las mujeres de México", abundó.