Javier May y líderes morenistas presencian el segundo debate presidencial

El candidato a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, presenció el segundo debate entre los presidenciables en compañía de la clase política morenista

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 28 de abril de 2024

Rodeado de la clase política morenista, el candidato a la gubernatura Javier May Rodríguez presenció el segundo debate entre los presidenciables. A las 7:30 de la noche arribó el abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, acompañado de su coordinador de campaña, José Ramiro López Obrador y demás integrantes de su equipo.

Lee más: Política ambiental: ¿Seguirá México apostando por la energía fósil?

Enseguida se dejaron ver las muestras de apoyo y simpatía hacia el morenista; personas de todas las edades buscaron tomarse con él la tradicional foto del recuerdo o selfie. El candidato se dió tiempo para saludar a otros candidatos morenistas como Yolanda Osuna Huerta, Jaime Humberto Lastra Bastar, Carlos Enrique Íñiguez Rosique y Jorge Orlando Bracamonte Hernández.

Así como también el dirigente estatal de MORENA, Joaquín Baños Jiménez y demás miembros del Comité Ejecutivo Estatal y diputados locales. La convocatoria de Javier May surtió el efecto esperado, pues hubo un lleno total en el área de asientos y hasta gente de pie y con sus mascotas se pudo observar en Plaza de Armas.

Los asistentes vieron con atención la participación de cada uno de los candidatos a la presidencia de la república y no dudaron en aplaudir cuando se le cedió la palabra a Claudia Sheinbaum Sobre todo cuando los moderadores reprendieron a la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz por interferir durante la participación de sus contrincantes.

Como siempre, no faltaron los vendedores ambulantes de pozol, dulces, raspados, esquites, palomitas y chicharrones y aguas frescas. Al dar su mensaje a los mexicanos al término del debate le llovieron también los aplausos a Sheinbaum Pardo.

Javier May aseguró que se volvió a ganar el debate, y recalcó que Claudia Sheinbaum es la candidata de las propuestas, dijo que Xóchilt representa el cinismo y el conservadurismo, esto como respuesta a los ataques contra Claudia