La gente se desbordó en el estadio de béisbol "Antonio Valenzuela Alamilla" para vitorear a la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
El parque de pelota lució un lleno total, donde militantes y simpatizantes se concentraron para refrendar su respaldo al candidato a la gubernatura Javier May Rodríguez.
Pese al intenso calor, los asistentes, sobre todo las mujeres, expresaron a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México que "estamos contigo y vamos a ganar".
Te puede interesar: Aunque haya guerra sucia vamos a ganar: Claudia Sheinbaum
Muchas personas lamentaron haber llegado tarde, pues no encontraron lugar para acomodarse porque desde horas antes los comalcalquenses abarrotaron el inmueble.
Largas eran las filas de personas para entrar a los baños del estadio en la calurosa tarde de este sábado 16 de marzo de 2024.
Muy solicitadas las "clauditas"
En los alrededores se situaron los puestos comerciantes de los conocidos "amlitos" y que pusieron también a la venta las "clauditas".
Lee más: Plan de trabajo de Javier May consta de 50 compromisos
A propósito de la visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, los tabasqueños no dudaron en preguntar precios para llevarse una de ellas de recuerdo a casa.
"Me encanta, ya trae su bandita presidencial", expresó la señora Carmen Aldama quien se detuvo expresamente a admirarlas.
Pudo verse a familias enteras observando la mercancía, los adultos buscando comprar su gorra, tazas, destapadores y otros objetos alusivos al presidente de México.
Sigue leyendo: Presenta Claudia Sheinbaum Plan de siete acciones para Tabasco
Mientras los niños mostraron mayor interés en los "pejeluches" por considerarlos "muy simpáticos".
No podían faltas los vendedores de paraguas y sombrillas que vinieron bien a las personas para cubrirse del sol y poder caminar por la zona y de vuelta a sus hogares.
Además de los comerciantes ambulantes de chicharrones, palomitas, platanitos, refrescos embotellados, pozol y aguas frescas que arman la vendimia cada vez que hay este tipo de eventos.