La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Minés de la Fuente Dagdug cerró campaña con una caravana por calles de Villahermosa. Poco a poco se fueron concentrando militantes y simpatizantes con sus vehículos en el estacionamiento de conocida plaza comercial frente a Ciudad Deportiva.
Lee más: Denuncia Fócil derroche de recursos y compra de votos de Morena
Se sumaron a la movilización con su playeras, banderas y banderines, alusivos al partido y a su candidata por el gobierno del estado. Alrededor de las 7 de la noche el contingente partió del velódromo y tomó la avenida Heroico Colegio Militar para después incorporarse a 27 de Febrero.
Seguidamente la fila de unidades motrices avanzó por Paseo Tabasco hasta finalmente detenerse en el Parque La Choca. Poco antes de realizar el recorrido, De la Fuente Dagdug dijo estar preparada para la contienda electoral del próximo domingo 2 de junio.
Indicó que reconocerá a quien resulte ganador de la elección de gobernador, siempre y cuando "se haya dado en las debidas condiciones, si no, lo haremos saber". Confió en que la jornada comicial se de en un ambiente de paz y tranquilidad, al tiempo que llamó a la ciudadanía a salir a votar.
No descartó que en estos últimos días antes de las votaciones aumente la guerra sucia, pero en lo personal no piensa emprender ataques sobre sus contrincantes. "Yo tengo las manos limpias, vamos a ganar y vamos a ganar bien", subrayó Minés de la Fuente, quien se desplazó en un carromato con música y algarabía.
A su arribo al Parque La Choca, insistió en pedir a la gente que vaya a las urnas a depositar el sufragio y demostrar que "no estamos contentos con este gobierno". "Que salgan a votar porque está es la oportunidad de un verdadero cambio, no podemos seguir con quienes ya nos traicionaron y nos dejaron en peores condiciones en Tabasco", expresó.