¡Yo no choqué, me chocaron!: aclara docente tras recibir premio del ayuntamiento de Cárdenas

En una rifa dos maestros salieron premiados con camionetas, minutos después los vehículos fueron chocados

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 21 de mayo de 2023

Docentes se ganan camioneta con motivo del Día del Maestro y antes de llevarlas a casa fueron chocadas. Foto: Casimiro Sánchez| El Heraldo de Tabasco

En redes sociales se ha difundido el choque de dos vehículos que fueron rifados por parte del ayuntamiento de Cárdenas en el festejo del Día del Maestro el pasado 19 de mayo de 2023.

Las primeras versiones indicaban que al ser entregadas las unidades sus dueños habían colisionado.

Lee más: Cae niño de planta alta de Chedraui Selecto en Plaza Olmeca (Video)

Posteriormente, el hecho fue aclarado por una maestra de secundaria identificada como Mayka "N".

El impacto dañó la pintura de las unidades además de causarle daños en los faros. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco


La catedrática aludió en su defensa que no fue ella quien iba al volante, pues era el mismo personal del ayuntamiento de Cárdenas quienes se encontraban moviendo ambos vehículos, momento en que los choferes se impactaron.

"Desafortunadamente fue un accidente, ambas camionetas fueron chocadas por el mismo personal del Ayuntamiento, ambas camionetas las manejaban choferes del Ayuntamiento y las chocaron. NO FUI YO QUIEN LA CHOCÓ, GRACIAS", explicó la maestra.

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe del accidente de Chedraui Olmeca, SSPC revela detalles (Video)

Mayka, aclaró en su red social que se encontraba recibiendo las felicitaciones por parte de otros docentes, cuando se originó el percance.

La docente aclaró vía Facebook la situación donde internautas señalaron que posiblemente era ella la responsable. Foto: Captura de pantalla

Además, las autoridades municipales les informaron a los dos ganadores que las camionetas serían entregadas el próximo lunes 22 de mayo de 2023, por lo que únicamente les entregaron un juego de llave y la carta factura.

La situación generó polémica en redes, debido a que el festejo finalizó en acuerdos con la aseguradora para llevar al taller de hojalatería las nuevas unidades.