Villahermosa: Cocodrilo es visto con un perrito en el hocico tras tomarlo como presa VIDEO 

A través de redes sociales, una usuaria hizo el llamado a los vecinos de la Laguna de las Ilusiones a tener cuidado con sus mascotas, tras ver cómo el cocodrilo llevaba en su hocico un perrito  

Geovany Campos | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 28 de julio de 2022

Los hechos fueron captados en la laguna de las Ilusiones, en la ciudad de Villahermosa. Foto: Cortesía | Pixabay

Un cocodrilo fue captado en la Laguna de las Ilusiones llevando en su hocico un perrito que había logrado tomar como presa.

El impactante momento hizo que una persona que se percató de los hechos, decidiera capturar la situación a través de su teléfono celular, para después compartirlo a través de sus redes sociales haciendo un llamado de alerta a la ciudadanía.

Lee más: Cocodrilo mordió a una persona en la orilla de la laguna: ¿qué hacer en estos casos?

La usuaria de facebook Karla Cornelio, alertó a las personas que viven a los alrededores de esta laguna, en la ciudad de Villahermosa, para estar más al pendiente de sus mascotas, debido al riesgo que corren al estar cerca del lugar donde habitan estas especies.

“Buenos días vecinos tengan cuidado con sus mascotas, traía un perrito peludito en la cerrada de la laguna, frente del Oxxo de Linda Vista”.

El saurio cargaba entre sus fauces al perrito. Foto: Cortesía | Karla Cornelio

En un video de 15 segundos, se escucha como una persona de voz masculina expresa su asombro ante el animal.

“Está enorme, ese lo ha de haber casado quien sabe donde”, mientras presenciaban al saurio cargando al canino entre sus fauces.

Sigue leyendo: [Video] ¡Sustazo!, cocodrilo se le avienta a mujer en Tabasco

Cabe destacar que en este cuerpo lagunar habitan decenas de cocodrilos, los cuales son perceptibles a simple vista por los ciudadanos que habitan por la zona.

Tan sólo el año pasado, un hombre en situación de calle fue atacado por un cocodrilo, cuando intentaba lavar su ropa en esta laguna. El animal logró desprender su brazo, mismo con el que fue visto deambular por el agua.