¡La mujer escándalo lo volvió a hacer!, la cubana Niurka Marcos, volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a su irreverencia, y esta vez, puso en aprietos a los conductores de un programa televisivo en vivo, al mostrar sus pechos durante una entrevista.
Los hechos se dieron durante la transmisión del programa De Primera Mano, cuando el comunicador Gustavo Adolfo Infante la entrevistaba por unas fotos que subió en su cuenta de Instagram, tomadas en la playa de Zipolite, Oaxaca.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Las publicaciones fueron realizadas en la cuenta personal de la vedette, donde aparecía en topless sobre rocas y un columpio con leyendas en sus pechos de “Not signal” y “Censored”, para evitar que fueran penalizadas por la aplicación.
Ante la polémica que desataron las imágenes, las cuales atraparon la atención de sus más de 1.6 millones de seguidores.
Ante ello, el programa de espectáculos, no perdió la oportunidad de platicar con ella, reconociendo la hazaña.
Durante la entrevista, la cubana dijo que éste centro turístico de Oaxaca le había llamado la atención para promocionarlo, debido a que lo considera un lugar libre de prejuicios.
“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, manifestó la famosa.
- Podría interesarte: Pánico desde las alturas: rascacielos en China se mueve sin razón
En cuanto a la manera en que conserva su cuerpo a sus 53 años, Niurka recalcó que su cuerpo es natural y que hace ejercicio en el gimnasio, pero que la única parte de su cuerpo que ha sido modificada a través de una cirugía estética fueron sus senos.
De igual forma, habló sobre su vida amorosa, y el conflicto de que ha tenido con la conductora Monserrat Olivera.
Fue antes de terminar el enlace en vivo, cuando la cubana, al despedirse de los conductores, cuando de forma repentina decidió quitarse la blusa y dejar su busto al aire libre, tomando por sorpresa al equipo del programa, quienes de inmediato cortaron la transmisión y buscaban reponerse de lo acontecido, sin embargo las risas y las bromas, no se hicieron esperar durante el programa.
Cabe destacar que en los programas completos que sube el programa en las plataformas digitales, la escena fue editada y borrada, por lo que sólo pudo ser observado por las personas que estaban siguiendo la transmisión, y por quienes lograron capturar imágenes de ella.