A empujones y forcejeos, choferes de combi de Centro vuelven a ser protagonistas de una pelea callejera, y es que a pocas horas de que un transportista de la ruta de Tercer Milenio fuera exhibido al protagonizar un enfrentamiento a golpes en plena vía pública con un usuario, de nueva cuenta, el gremio vuelve a ser evidenciado en un conflicto.
Lee más: Usuario da ‘descontón’ a chofer de combi en Centro
Y es que la lente de El Heraldo de Tabasco fue testigo de un nuevo enfrentamiento, pero esta vez, los involucrados fueron dos conductores de combis, los cuales sin importar estar atravesados en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, como lo es Paseo Tabasco, comenzaron a agredirse.
Sigue leyendo: ¡Espeluznante! huésped perturbado por recibimiento en un Airbnb
Los hechos se dieron poco antes del mediodía de este viernes, cuando en la parada de transporte ubicada a la altura de la Catedral del Señor de Tabasco, los choferes comenzaran a discutir, y al calor de los ánimos, comenzaron a agarrarse a empujones, donde uno de ellos, terminó siendo sometidos en el interior de la cabina.
De acuerdo a las versiones dadas por los usuarios, los choferes iban discutiendo en el trayecto, debido al acaparamiento de usuarios, sin embargo, fue hasta esa parada cuando uno de ellos decidió bajarse de la unidad para enfrentar a su compañero.
También lee: [VIDEO] Mujer termina discusión con su pareja para ayudar a una ancianita
Al ver que la situación estaba empeorando, los usuarios optaron por descender de las unidades, mientras los conductores continuaban peleando.
Los hechos fueron documentados a través de videos, donde en uno de ellos se ve cómo descienden de las unidades para comenzar a discutir.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En otro, cuando ya comenzaban a forcejear entre ellos, y uno, al intentar retirarse del conflicto, fue retado por su oponente. El tercer clip, ya se encuentran los dos agarrándose a empujones, mientras una tercera persona intervenía con su cuerpo para impedir que se siguieran agrediendo.
Cabe destacar que a pesar de los hechos recientes, las autoridades competentes no han emitido algún posicionamiento sobre las conductas que han sido evidenciadas por parte de los transportistas de la ciudad, o si recibirán algunas sanciones ante ello.