El brujo Enrique Marthen compartió a través de su cuenta de TikTok (@brujoenriquembelahijado) el momento en el que una mujer se casó con el Diablo afirmando que sería la primera ceremonia de este tipo viralizada en redes sociales.
El ritual se llevó a cabo en el centro ceremonial y museo “El Ahijado” de Catemaco, donde señaló el brujo: “Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mí”.
Te puede interesar: Relato de pequeños entes: Cosas sobrenaturales aterrorizaron a un hombre
La mujer vestida de blanco está parada al lado de una estatua de Lucifer de más de 2.60 metros de altura; en la religión católica se tiene la creencia de que es un ser de oscuridad y maldad.
Al dar inicio con la boda el brujo cuestionó a la mujer sobre su decisión de contraer matrimonio con la imagen de Satanás preguntándole si estaba en el lugar de forma voluntaria, a lo que ella responde que sí.
También lee: El amuleto: Espeluznante historia de un niño condenado desde el vientre
Asimismo, le preguntó si no era de importancia lo que la sociedad, las religiones o sus familiares dijeran respecto a su unión espiritual con Lucifer, a lo que ella responde que no; de hecho, comenta Enrique, fue la misma mujer quien le solicitó compartir el video en redes sociales.
Continuando con el evento, les fue colocado el lazo matrimonial al cuello de la mujer y a la mano de la estatua para así finalizar la ceremonia e iniciar la unión.
¿Qué hacen durante la misa negra del primer viernes de marzo?
Durante la ceremonia de misa negra que se realizó por el primer viernes de marzo, el brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón dijo que sus oraciones prioritarias serían para para pedir que acabe la pandemia de Covid-19, que fluya la economía y que nuestro gobernante tome conciencia de que no está haciendo el bien que prometió.
Sigue leyendo: Un hombre tenía como pareja a un demonio en Comalcalco
El brujo mayor afirma que el primer viernes de marzo es una fecha especial: “la espero con ansias cada año, la celebración empezó como evento local, después pasó a ser nacional e internacional”.
Al primer viernes de marzo acuden personas de Sudamérica, Norteamérica e incluso de Asía, pues les interesa conocer la tradición que se inició en 1970 por el primer curandero que llegó a Catemaco y que se hizo famoso por trasmitir su ceremonia en el programa Siempre en Domingo.
En su caso este 2022 ha sido el décimo año que oficia la misa negra.
Publicada originalmente en El Sol de Córdova