El video de lo que pareciera ser un accidente ‘inocente’ de un gato, se hizo viral a través de TikTok, luego de que un joven encontrara a su mascota en estado inconveniente, tras presuntamente haber consumido brownies de marihuana.
Los hechos fueron compartidos a través de la cuenta Rot4Moises, un joven de Paraguay que genera contenido viral y de humor negro.
Sin embargo, fue una de sus últimas publicaciones la que lo ha catapultado en popularidad, debido a las condiciones en que se encontraba una de sus mascotas.
Y es que desconcertado, compartió el momento justo en que se percató de que los pastelitos habían desaparecido.
“Amigos, la cagué* demasiado grande, deje, me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá, y ustedes ya se van a dar cuenta…” hace una pausa al encontrar a su mascota arriba del refrigerador.
“¡Ay Dios mío!, exclama al ver a su gato con la mirada ida y babeando.
En otro clip vuelve a tomarlo donde muestra que su gato estaba completamente drogado, mientras que el animal seguía sentado arriba del refrigerador.
Segundos después corta la toma y aparece ya en otra parte de la casa, donde el gato se encontraba en el suelo, ya un poco recuperado de la supuesta dosis del estupefaciente.
El video causó polémica en las redes sociales, principalmente por quienes cuestionaban el hecho de que por un descuido pudo poner en riesgo la vida del gatito.
Lanza video aclaratorio
Los constantes reclamos hicieron que el joven realizara otro video para aclarar que su mascota se encontraba sana, tras haber pasado los supuestos efectos de la marihuana en su organismo.
Lo anterior, debido a que el contexto del video viral dio pie a que se iniciara un movimiento de denuncias en su contra a través de las autoridades, donde se le acusaba por presuntamente fomentar el consumo de drogas y maltrato animal.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Debido a ello, procedió a desmentir lo relacionado a que su gato había consumido unos brownies de marihuana.
Afirmó que de forma sorpresiva descubrieron al gato en las condiciones como fue mostrado en el video, por lo que se le hizo fácil bromear con el tema de la marihuana.
Detalló que debido al estado en que se encontraba, lo llevó al veterinario para que lo examinaran.
Dijo que los galenos le señalaron que no tenían manera de saber los motivos de su estado, pero que posiblemente presentaba un desgaste tras haber tenido una pelea con otro gato.
Seguido de ello mostró imágenes donde el gato se encuentra en presuntas condiciones normales, para aclarar a la audiencia que todo se trató de una broma ante una situación atípica de su mascota.