El fervor navideño continúa aún presente y la manera que tuvo de celebrarlo un hospital de Monterrey causó furor en las redes sociales, luego de que entregaran a los recién nacidos en la víspera de navidad, en cajas de regalo y vestidos como duendecitos.
Lee más: Conmemora iglesia católica el Día de la Sagrada Familia
Las tiernas imágenes se hicieron virales al poco tiempo, causando ternura en las redes al ver a los bebés con esos lindos detalles.
Se trata del hospital Ginequito, ubicado en Monterrey Nuevo León, quien emprendió la idea de llevar la navidad hasta los cuneros y dar una bienvenida navideña a los recién nacidos.
La hazaña sirvió como un lindo detalle para las madres recién aliviadas, quienes fueron las que más disfrutaron de ver a sus bebés, ya que al entrar en labor de parto, tuvieron que dejar a un lado los festejos, por lo que merecían recibir su regalo como se merece.
El noble gesto ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, celebrando la iniciativa y disfrutando las imágenes que se convirtieron en una postal navideña inolvidable.