Un asalto en vivo quedó grabado para la historia en Ecuador, debido a que un sujeto a punta de pistola robó las pertenencias de un reportero y camarógrafo al momento que realizaban una transmisión en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad portuaria ecuatoriana de Guayaquil.
El comunicador Diego Ordiola posteó el hecho en su cuenta de Twitter con el hashtag de inseguridad "Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental.
La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes".
En la grabación de 0:38 segundos se observa como el reportero y su compañero fueron sorprendidos por un sujeto con gorra y cubrebocas cuando se encontraban cubriendo una pauta en el Estadio.
!Teléfono! se escucha gritar al ladrón al mismo tiempo que amenaza con dispararles si no le entregaban lo que exigía.
Tras concluir el atraco, el sujeto se alejó corriendo, no sin antes seguir su trayecto con la cámara encendida y evidenciar la huida abordo de una motocicleta que lo estaba esperando del otro lado de la calle junto con dos hombres más.
El comunicador social junto con su compañeros emitieron su posicionamiento ante la indignación por la falta de seguridad en la zona, sin embargo afirmaron que ya las autoridades iniciaron las averiguaciones pertinentes.