Mucho se habla de tendencia en redes sociales durante la cuarentena; salen a relucir miles de temas que para muchos resultan “absurdos”, pero que son capaces de crear todo tipo de opiniones y discusiones.
Este domingo en Twitter el #Pandora causó tendencia, y aunque muchos creyeron que se trataba del trío musical mexicano, resulta que todo se resumía a la crítica de los charms de la marca joyera con el nombre antes mencionado.
¿LOS CHARMS?
Bueno, son pequeños accesorios decorados con piedras y colores exquisitos que se colocan, a elección, en una pulsera o en un collar. Hay de todos colores y presentan diferentes formas: corazones, animales, formas geométricas.
EL DILEMA EN TWITTER
El punto alto de la crítica y la invasión de ésta red social llegó cuando muchos mencionaron que el uso excesivo de tales accesorios denotan ser “naco”, otros mas sacaron a relucir que la crítica la hacen quienes no tienen ni siquiera para comprarse uno “pirata”.
Otros solo postearon que la palabra Pandora les recordaba al grupo musical ochentero favorito de mamá.