El youtuber tabasqueño Manuel Pedrero volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de que exhibiera a través de su canal, la millonaria mansión que posee el periodista Carlos Loret de Mola.
Y es que el joven tabasqueño, ha documentado en su canal algunas irregularidades que ha cometido el periodista, y cuestionado los ingresos que ésta ha tenido como parte detractora del presidente Andrés Manuel López Obrador y su Cuarta Transformación.
Lee más: ¡Hipócrita!: Tabasqueño le responde a Eugenio Derbez por críticas al Tren Maya
Ante ello, decidió ir a corroborar y grabar cómo es una de las mansiones que el periodista posee en Valle de Bravo, misma que el pasado 7 de abril fue ventilada por el presidente AMLO durante su rueda de prensa mañanera, detallando que estaba valuada en al menos 100 millones de pesos.
Durante su clip, el joven tabasqueño precisó que para la construcción de la propiedad, fue llevado a cabo un ecocidio debido a que está rodeada totalmente de árboles.
Señala que hay una dirección de una vivienda que había sido viralizada en las redes sociales como la casa de Loret de Mola, sin embargo, lugareños señalaron que no se trataba de esa, pero que presuntamente le corresponde a un socio de Televisa.
Precisó que tuvieron que conducir más de 5 horas desde la Ciudad de México para poder dar con el lugar, y que los accesos para poder ingresar al predio.
Abundó que la zona donde se encuentra una de las 12 residencias que tiene Loret de Mola, está rodeada de árboles y es una zona muy exclusiva.
Te puede interesar: Activistas paran las máquinas del Tren Maya
“Hay que recordar amigos y amigas, la propiedad es un hueco entre tantos árboles, es decir, la deforestación que se dio para que dentro de ella estuviera la propiedad destruyendo a su paso a la naturaleza, y es un terreno interminable”.
A pesar de que no invadieron la propiedad, recorrieron los alrededores señalando las grandes dimensiones que tiene el predio.
“¿Cómo es posible que un periodista, habiendo muchos en el país ganando el salario mínimo, se dé a conocer que recibe 35 millones de pesos al año, puede tener este tipo de ingresos y generar algo así, ese es el gran debate, “¿Quién pompó?”, cuestiona el tabasqueño.
Se dijo haberse visto impresionado por la propiedad, señalando que no era congruente con sus ingresos, y que podrían ser fruto de algunos de los presuntos montajes en los que se ha visto envuelto el periodista.