Un caso más de construcciones mal hechas se ha convertido en tendencia después de que se diera a conocer en plataformas digitales el estacionamiento de una tienda de conveniencia... ¡Sin entrada ni salida!.
La cadena 7-Eleven se hizo viral luego de que el usuario de TikTok @amorlarios exhibiera el video con la leyenda ‘Cuando contratan al arquitecto que se graduó online para hacer el estacionamiento’.
¿Qué pasó con el estacionamiento?
El establecimiento fue inaugurado en Zapopan, Jalisco, sin embargo, eso no fue la sensación de convertirlo viral, sino que los clientes se dieron cuenta que no podían aparcar sus unidades debido a que la entrada del estacionamiento quedó totalmente obstruída por los topes y árboles.
Te puede interesar: Hacen Open House para amueblar y piden desde el refri o ¡4 mil pesos!
El divertido clip que ya acumula más de 200 mil reproducciones ha causado revuelo en comentarios, mismos que han caído en la gracia y el sarcasmo por el tropiezo de la obra.
Usuarios reaccionan al error
Algunos comentarios han sido sobre que el lugar es helipuerto, otro para bicicletas, motocicletas o simplemente que la construcción futurista ‘no se la merecen’.
‘Están viviendo en el futuro, esperando los autos que vuelan’ se lee en uno de los comentarios mofando el caso, mientras que en otros más serios argumentan sobre el medio ambiente.
Sigue leyendo: Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado [Video]
‘Espero que se broma y no quiten los árboles’; ‘Estoy seguro que van a terminar quitando los arbolitos’. Asimismo están los que afirman que los árboles fueron colocados por los mismos de 7-eleven.
Escaleras sin salida
El primer caso viral sobre construcciones con ‘pequeños errores’ fue el caso de la obra que en su momento rompió las redes.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“Acá visitando la obra de Chay. Se ha hecho una escalera, no sabemos por dónde va a bajar.” “Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”.
La tropezada obra acumula millones de reacciones muestra el trabajo de unos albañiles en una particular, pero el error, fue que la escalera no cuadraba, ya que no coincide con el acceso de la puerta.