La aparición de una extraña especie ha causado el asombro de científicos y cibernautas.
Con la boca abierta, mostrando varias hileras de colmillo, fue encontrado por un transeúnte que recorría la orilla de la playa quien quedó sorprendido por el ‘monstruoso’ ejemplar.
Llevó a vacunar a su mamá diciéndole que iban a ver a Chayanne
De acuerdo a los datos recabados en la red, el ejemplar medía aproximadamente 45 centímetros de largo.
Las perfectas condiciones en las que fue encontrado, ha causado interés entre especialistas, debido a que ésta especie ha sido poco estudiada, ya que sólo habían podido analizar su estructura con los restos que a veces aparecían en las redes de pesca industrial, pero éstos ya aparecían desmembrados.
Éste sin embargo, conservaba sus tentáculos bioluminiscenses intactos, los cuales usa como trampa natural para atrapar a sus presas, y p ara sentir las corrientes, temperatura y movimientos de otros animales en su alrededor.
Tras el hallazgo, fueron alertadas las autoridades locales, trasladando el cadáver a las cámaras de refrigeración, por parte del servicio de parques estatales de California.
Debido a las perfectas condiciones en que se halló el animal, es considerado un nuevo tesoro para el estudio marino de Estados Unidos.
del Pacífico.