Dos mujeres se pelearon en plena vía pública en la colonia Tierra Colorada de Villahermosa por un pochimovilista, indicaron quienes conocen a ambas, ya que una de ellas presuntamente andaba con el marido de la otra. Ante la situación, los testigos se mostraban sorprendidos y los comentarios no se hicieron esperar.
“Es la esposa del señor que me hacía los servicios”, mencionó una mujer que veía cómo dos señoras se jaloneaban en plena vía pública.
Ante la escena, que no debería ser motivo de risa, es inevitable que surgieran comentarios que le dieron un matiz algo peculiar, por llamar de alguna manera a la penosa situación. “¡Espectáculo, que espectáculo!”, alguien gritó, pero ni la frase sacó de su asunto a las mujeres.
Te puede interesar: “Perate, me pegaste con una piedra”: Mujeres pelean en Punta Brava (Video)
“Están peleando hombre”, otra frase más, mientras las mujeres sin soltarse se encararon, ninguna de las dos cedería. “¡Ahí viene la ‘poli’”! Alguien más contribuye con su comentario, pero estaba por demás, las rijosas seguían en lo suyo: demostrar quien era la ganadora del pleito callejero.
Mientras la pelea continuaba un hombre se unió a las dos, intentó separarlas, sin embargo, no pudo. Aún sin quererlo, él ya era parte de la pelea.
Lee más: Video: Sindicatos protagonizan nueva batalla del Jahuactal por trabajo… ¡A machetazos!
A la acción de la riña, surgen las historias de quiénes eran las mujeres, al indagar más sobre el asunto, El Heraldo de Tabasco encontró la siguiente historia:
Resulta -cuenta quien conoce a ambas- que Rosa y Lupita (nombre de las mujeres) compartían algo en común: un conductor de pochimóvil o ‘pochi’.
Sigue leyendo: Mujeres se agarran a golpes en plena graduación escolar en Comalcalco
La primera le reclamó a la otra porque anda con su esposo, afirman quienes dicen conocer el porqué de la pelea en el concreto.
Tras el reclamo vino la contestación: “A mi no me anda pidiendo pa’ la gasolina”. Claro que la respuesta no se quedó sin replica, con un contundente: “El siempre regresa a su casa, conmigo”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Entre jaloneo y jaloneo, Rosa y Lupita, mantenían una riña verbal. Y Lupita le dio a entender que aquel hombre regresaba con ella porque le pagaba las llantas del ‘pochi’, pero por las noches a donde se dirigía no era a casa de Rosa.
Cabe señalar que el hombre que intentó separarlas era el motivo de la disputa, mientras vecinos observaban en qué concluía la pelea callejera.